SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

UNA MULTITUD PARTICIPO DE LA FESTIVIDADES DE "EL MILAGRITO" CAMPOSANTEÑO



La localidad de Campo Santo honró al Señor y la Virgen del Milagro con la tradicional procesión y desfile junto a las sagradas imágenes. 

Un Multitudo participó ayer de la celebración de “El Milagrito” en Campo Santo, en el marco del cierre de festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El Intendente Mario Cuenca acompañado del Autoridades comunales, legisladores provinciales, intendentes de otras localidades, autoridades provinciales, municipales y vecinos de Campo Santo y el Depto. General Güemes honraron a los patronos con la tradicional procesión por las calles del pueblo y desfile cívico militar.

La celebración comenzó con la tradicional Procesión por las calles del Pueblo, continuó hasta el Paseo Papa Francisco, ubicado en la entrada del pueblo, donde a los pies de la gran Cruz que allí se erige se congregaron los fieles que venían peregrinando. Para luego oficiar una Misa en la en ese sitio de la Cruz Mayor en el Ingreso a la localidad, fue oficiada por el padre Javier Romero. 

La procesión volvió a emprender su marcha hacia la Plaza Principal, donde las autoridades se ubicaron en un palco dispuesto para la ocasión y presenciaron el desfile cívico del que participaron instituciones educativas y deportivas, entidades civiles.


Luego las imágenes sagradas retornaron para hacer su ingreso a la parroquia anticipadamente por que visiblemente una fuerte tormenta iniciaba.

Info: El Portal de Guemes en internet 
















ESPACIO PUBLICITARIO