SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

SALTA: Un bebé ya sin signos vitales fue salvado por policías en pleno centro

POLICIALES HACE 1 HORA

El pequeño de 10 meses estaba en los brazos de su madre desvanecido cuando ingresó a la dependencia de División Criminal en el Micro Centro. Efectivos le realizaron tareas de reanimación, lo trasladaron a una clínica y luego hacia el Materno Infantil. Había sufrido convulsiones.



Pasadas las 18 horas, una madre en estado de crisis ingreso a la guardia de la División Criminalísticaubicada sobre pasaje Miramar al 400 en el Microcentro salteño, llevando en sus brazos un niño que no presentaba signos vitales.


Inmediatamente los efectivos que se encontraban en el lugar pusieron en practica las maniobras de primeros auxilios para reanimar al menor, mientras se solicitó asistencia medica para el lugar.

Gracias a la rápida y eficaz intervención de los policías el bebé de solo 10 meses de edad, respondió a los estímulos y ante la premura del caso el personal lo trasladó en el móvil policial hasta la maternidad privada donde ingresó con el diagnostico de “Etapa post convulsiva”, fue estabilizado con oxígeno y derivado a posterior al Hospital Materno Infantil.

ESPACIO PUBLICITARIO