SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Conocé a las candidatas a Reina Provincial de los Estudiantes de Salta




Salta Cap.: Dieciocho ilusiones y una Co­rona serán las protagonistas mañana, a partir de las 19, cuando se inicie en el Centro Cívico Municipal (Avenida Para­guay 1240) la Elección de la Reina Provincial de Salta.

ASÍ LAS PRESENTO DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA  


FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Daniela González - Anta
17 años
"Vivir la experiencia de la solidaridad me parece muy lindo, porque uno lo ve de afuera, en las noticias y acá podemos concretarlo. Siento nervios, pero también el apoyo de la gente".

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Camila García - Cafayate
17 años
"Llegué con la esperanza de crear vínculos con mis compañeras y por qué no lazos de amistad. Mi sueño es realizarme profesionalmente y representar de la mejor manera a Cafayate".

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Melisa Cytlau - Salta Capital
16 años
“Quiero que la gente se entere de que más allá de un concurso de belleza ésta es una oportunidad para ayudar a los que nos necesitan. Mi sueño es ser kinesióloga y abrir una academia de judo”.


FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Victoria Marocco - Cerrillos
17 años
“Mi departamento es conocido como tierra de poetas y cantores. Lo quiero representar lo mejor posible y hacer nuevas amistades. Mi sueño es superarme día tras días”. 

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Lucrecia Condorí - Chicoana
17 años
“Estoy muy contenta de representar a Chicoana y estoy viviendo experiencias hermosas, tanto con los niños como con los ancianos. Mi sueño es realizarme a nivel profesional”. 

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Cecilia Mauriño - General Güemes
18 años
“Aunque es un certamen de belleza, lo importante es la representación del departamento de cada una, darlo a conocer. Mi sueño es practicar deportes extremos y estudiar Relaciones Públicas”. 

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Celeste Zerpa - Guachipas
17 años
“Mi sueño es ser profesional y a través de mi trabajo ayudar a quienes lo necesiten. Me gustaría adoptar chicos huérfanos y darles una oportunidad de crecer en una hogar y no en las calles”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Laura González - José de San Martín
18 años
“Es una vivencia hermosa que me quedará para toda la vida. Quiero conocer gente que tal vez en el futuro nos pueda ayudar a cambiar la realidad de mi departamento. Mi sueño es ser médica”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Nadia Agüero - Iruya
18 años
“Agradezco mucho a mi familia que ha puesto todo de su parte para que yo pueda concretar el sueño de participar de esta elección. Mi sueño personal es convertirme en abogada y defender a los que no tienen voz”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Jazmín Cardozo - La Viña
16 años
“Vine a hacer amigos, a conocer costumbres y formas de vida de otros departamentos. El sueño de mi vida es recibirme de profesora de danzas folclóricas y poner una academia para enseñar a diversas edades”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Dana Lobo Cardona - La Caldera
17 años
“Estoy muy contenta de poder representar a mis compañeros, mi promoción y a mi pueblo. Mi sueño es realizarme como profesional y dedicar tiempo a la labor social porque todos debemos comprometernos”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
María José Solís - La Candelaria
17 años
“Quiero compartir vivencias con nuevas personas. Estoy disfrutando del mejor momento de mi vida y traigo la ilusión de mi departamento conmigo. Mi sueño es estudiar Ciencias Veterinarias y Agrarias”. 

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Janette Cruz - Los Andes
16 años
“Con mi participación quiero darle más reconocimiento y popularidad a mi pueblo. Mi sueño es lograr ser una profesional y hacer algo por mi pueblo, con el que estoy comprometida más allá de este certamen”. 

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
María José Maderner - San José de Metán
17 años
“Me encanta modelar y ser reina de mi departamento me ha dado muchas oportunidades como ejercitar la solidaridad. Practico danzas: clásico, español, jazz y contemporáneo, y mi sueño es enseñarlas”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Camila Naser - Orán
17 años
“Deseo difundir que Orán es un lugar precioso, tanto tu faz urbana como rural. Además, de una importante reserva de animales. Mi sueño es terminar el profesorado de Inglés y luego estudiar para médica clínica”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Dana Cardozo - San Carlos
16 años
“Vengo a disfrutar y dar lo mejor de mí para que la gente de San Carlos se sienta orgullosa de nuestro departamento. Mi sueño es ser contadora pública nacional y ayudar con mi trabajo a las personas que lo necesiten”.

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Lucía Castillo - Rosario de Lerma
17 años
“Esta es una experiencia hermosa y la estoy pasando muy bien. En un futuro me gustaría poner un hogar para ancianos porque me preocupa que muchos de ellos viven solos, sin recursos y en el abandono”. 

FOTOS: ANDRÉS MANSILLA
Renata Miotti - Rosario de la Frontera
17 años
“Estoy disfrutando mucho de las actividades solidarias y de conocer a mis compañeras. Representar a mi departamento es un orgullo y una responsabilidad, porque somos tierra de reinas, pero estoy dando lo mejor”. 


ESPACIO PUBLICITARIO