SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Proponen crear el Área Metropolitana en Gral Güemes, para poder viajar más barato a Salta



Proponen crear el Área Metropolitana en General Güemes, para poder viajar más barato a Salta

El servicio interurbano, brindará un servicio confortable cada hora, con pasaje accesible que recorra Salta, Cobos, Güemes, Campo Santo y El Bordo, con ramales locales, hacía El Sauce, El Prado, Betania.
Los concejales, aprobaron el proyecto en el que solicitan a la "Autoridad Metropolitana de Transporte", realice los estudios de factibilidad para incorporar a los tres municipios a la Región Metropolitana de Salta, en el marco de la Ley.
La idea de los concejales es generar o abrir el "Debate" sobre el tema, que género reacciones inesperadas, dónde podría ser una solución definitiva al problema del transporte interurbano.
El senador del Frente Plural, Carlos "Keti Rosso", propuso otra opción en la creación de un Área Metropolitana Departamental, (Güemes, Campo Santo y El Bordo), todavía falta el aporte y detalles de los beneficios que ello traería para la gente, cómo beneficios extra a lo ya expuestos.
Son muchos los vecinos del departamento que se trasladan diariamente a Salta Capital, por trabajo, educación, salud, trámites, entre otras cosas, que se verán beneficiado por tener un servicio interurbano confortable cada hora, con pasaje accesible que recorra Salta, Cobos, Güemes, Campo Santo y El Bordo, con conexionesa distintos localidades cómo ser El Sauce, El Prado y Betania.
La AMT, con la plata de todos los Salteños, subsidia al único trasporte vigente, que unen Salta Capital y los Valle de Lerma, dónde también piden los guemenses ser parte de este beneficio.
Todo esto solo se podrá realizar con el pedido de la gente que no puede pagar un boleto y se agolpa en la boleterías del Tren el cual es más barato pero a su vez no consiguen viajar siempre que quieren por la gran demanda, por esto se quiere realizar un debate social que muestre sus falencias y problemas para transportarse de Guemes a Salta y Viceversa.

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO