SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Preparate: a partir del 1º de septiembre suben el pan, el transporte público y naftas

29 DE AGOSTO 2018 - 08:41 El combustible continuará con su marcha ascendente y se espera un aumento de entre el 5 al 8 por ciento. El colectivo subirá 50 centavos y pisará los 11 pesos; y el pan será del 10 al 15 por ciento el kilo.

1 / 1





   

Septiembre será otro mes de aumentos. Los bolsillos de los trabajadores volverá a sentir el impacto de las subas que se implementarán en el transporte publico, en el pan, y en las naftas, hasta ahora los confirmados. El boleto de Saeta pasará de costar 10,45 a 10,95, es decir 50 centavos más. 


Otro golpe duro para la mesa familiar será un nuevo aumento en el pan, el kilo pasará a costar entre 10 a un 15 por ciento más dependiente del producto que lleve el consumidor. Esta suba se da por el aumento de la harina, de los insumos, servicios y los sueldos.


Por último, para los primeros días de septiembre se espera un nuevo aumento de los combustibles que rondarían entre el 5 al 8 por ciento, según las estimaciones de las petroleras. Con esta nueva suba, ningún producto sea nafta o gasoil estará por debajo de los 30 pesos el litro.

Fuente: El Tribuno de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO