SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

MARCHA: NO AL CIERRE DEL BOTIQUÍN DE FARMACIA DE EL BORDO.



El Bordo: Un gran número de personas, se auto-convocaron para manifestarse a favor de No al cierre del Botiquin de Farmacia de esa localidad, al son de No se va, no se va marcharon por las calles del pueblo, pidiendo a las autoridades pertinentes en la materia que revea la medida de pedir la clausura del local de venta de medicamentos.
La marcha fue en apoyo a Dn Angel Tolaba que viene trabajando en un local de venta de medicamentos (Botiquin de Farmacia), el mismo funciona de hace más 40 años, atendiendo a la comunidad de El Bordo prácticamente las 24 hs.
Recordemos que este tipo de local de venta de medicamento es posible, mientra tanto no haya una farmacia en el lugar o pueblo, esto venia pasando hasta el año pasado, pero este ultimo tiempo abrió una farmacia y entonces ahí empezó el impedimento para esta persona.
Las redes sociales se solidarizaron con Dn Angel y dijeron esto:
Buenas noches vecinos de mi querido Pueblo y de zona aledañas mañana a horas 18 se realizará una reunión en la Glorieta de nuestro Pueblo para apoyar a nuestro vecino Don Angel Tolaba nuestro Farmacéutico como lo llamamos todos no permitamos el cierre de su Botiquín que desde años trabaja por el bien de nuestra comunidad pedimos a todos el apoyo. El sol sale para todos hay que saber aprovechar el calor sin dañar a nadie Vamos Don Angel estamos con Usted y su familia Dios nos ayude compartamos para que seamos más.

ME HAGO CARGO: Desde mi niñez siempre en nuestra localidad hubo un botiquín de farmacia, Don Ángel nos sacaba de apuro a cualquier hora, gracias a Dios conseguíamos ese medicamento. Hoy al tener competencia quieren cerrarlo por no ser farmacéutico?Nunca puso en peligro la salud de ningún habitante de aquí, de nuestro Bordo. Se equivocan!Don Ángel tiene al pueblo ayudemos para que no cierren... Gracias!!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO