SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

INCREIBLE VIDEO: ¿Un Ovni en el centro de Salta?

15 DE AGOSTO 2018 - 15:45 Un usuario de El Tribuno WhatsApp compartió el video, registrado en el microcentro salteño hoy al mediodía.


Aproximadamente a las 13 de hoy, en intersección de San Martín y Peatonal Florida, varios transeúntes de esa hora pudieron ser testigos de la aparición de un Ovni. Al principio, los espectadores no sabían si se trataba de un avión u objeto similar, que surcaba el perfecto celeste del cielo del mediodía. Pero luego, por los desplazamientos que tenía, comprendieron que estaban frente a un fenómeno extraño.

De esta manera, algunos testigos pudieron filmar con sus celulares, al objeto que parecía seguir una dirección antojadiza. Uno de sus lados se iluminaba y se apagaba, según indicaron y se puede ver en las tomas. Al momento, los testigos se percataron de que no era uno sólo sino dos los objetos que seguían los mismos movimientos extraños. Este suceso, que se extendió por unos 10 minutos, finalizó con la desaparición de los mismos. Pero pronto una testigo llamó la atención acerca de otros dos objetos que flotaban en el cielo, más lejos y hacia el oeste de la ciudad, que se movían lentamente. Éstos parecían pequñas bolas de luz que a veces parecían quedar está ticas. Finalmente una desapareció y la que quedaba comenzó a subir hasta desaparecer.
El tiempo estimado de la observación fue de 15 minutos en total.

ESPACIO PUBLICITARIO