SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

INCIDENTES ENTRE LA POLICÍA Y BOMBEROS POR UNA PROTESTA FRENTE AL CONGRESO



INCIDENTES ENTRE LA POLICÍA Y BOMBEROS POR UNA PROTESTA FRENTE AL CONGRESO POR EL RECORTE DE 637 MILLONES Y EL POSIBLE CIERRE DE MIL CUARTELES


Los socorristas agrupados en el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios intentaron llegar hasta el Congreso con las autobombas, lo que fue impedido por las zonas valladas. Cuando intentaron llegar a pie, el corte que la policía mantiene por seguridad de los legisladores se agrupó con sus escudos y se vivieron momentos tensos.
"La Argentina puede quedarse sin bomberos voluntarios". Con esa consigna, este jueves, unos 1.500 bomberos voluntarios abrazaron en forma simbólica el edificio del Congreso. Luego hicieron un toque de sirenas, como protesta por la "alarmante situación" que atraviesan y que, según ellos, podría determinar el fin de su actividad.
"La situación de desfinanciamiento que atraviesa el Sistema Nacional deBomberos Voluntarios pone en peligro la vida de nuestros bomberos y la prestación del servicio público que brindan en el 80% del territorio nacional".

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO