SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Homicidio en Guemes: Piden Prisión Perpetua para 3 de los Acusados por la muerte de Jesus Gutierrez



Juicio por la muerte de Jesús Ángel Gutiérrez en Güemes

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, pidio la máxima condena para tres de los involucrados.
Se lleva a cabo los alegatos, por el crimen de Jesús Ángel Gutiérrez, ocurrido en la ciudad de General Güemes el 27 de febrero del 2017 en el barrio El Naranjito.
El Fiscal Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio, pidió la máxima pena de Prisión Perpetua para Rodrigo Emanuel Luna, Diego Emanuel Correa y Ormachea, cómo autores del terrible crimen, en tanto como participes secundario para Anabia , Emilio Francisco Liquin se pidio la pena de 11 años, por se coautores, por el delito de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Jesús Ángel Gutiérrez.
El Tribunal está integrado por los Jueces Mónica Mukdsi (Presidenta), José Luis Riera y Guillermo Pereyra (vocales).
El damnificado recibió una lesión punzo cortante con compromiso pulmonar, otra en el cuello y otra en la región lumbar derecha. También tenía lesiones contuso–cortantes en el rostro, tres heridas cortantes en la región lateral del cuello, una herida cortante en la región lumbar derecha y una excoriación en el dorso de la mano derecha, lo que comprobaría que en la agresión intervinieron varias personas.

Cerrando esta nota se supo que:


Condenaron a Prisión Perpetua a Luna, Correa y Ormachea por el crimen de Jesús. Ángel Gutiérrez

Absolvieron a Liquin y Anabia por el beneficio de la duda.


Fuente: Nota Ultimas Noticias Guemes

ESPACIO PUBLICITARIO