SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Estrenarán película filmada en Jujuy protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni


Estrenarán película filmada en Jujuy protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni

13 DE AGOSTO 2018 - 17:29 Durante el film los espectadores podrán ver paisajes  de El Hornocal, Volcán y Cuesta de Lipán, de nuestra provi

 



El Ministerio de Cultura y Turismo, invitó al público en general a participar,  el próximo 16 de agosto,  del estreno de film  “Mi Obra Maestra”  protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni y dirigida por Juan Duprat, en las mejores salas del país. Es una película que cuenta con escenas filmadas en locaciones de la nuestra provincia a través de la gestión y asistencia de la Jujuy Film Commission.


Durante el film los espectadores de la provincia, nacionales e internacionales podrán ver paisajes  de El Hornocal, Volcán y Cuesta de Lipán.

Sobre la película, oportunamente  Duprat señaló que  ” cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte, pero en paralelo cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni” y agrega que “el tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables”.

Detalló que el film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor y  se trata del regreso a la comedia de Francella y Brandoni. Actúan también Andrea Frigerio, a quien se  volvió a convocar luego de su destacado rol en la película “El Ciudadano Ilustre”, y Raúl Arévalo, gran actor y director español.

Se filmó durante 8 semanas en Buenos Aires, Rio de Janeiro y sobre nuestra Provincia Duprat remarcó que “en impresionantes escenarios naturales de Jujuy “.

Mariano Cohn (co director de El Ciudadano Ilustre y El hombre de al lado) esta vez tomó el rol de productor, diseñando una coproducción con Mediapro de España que “garantizó a la película un despliegue visual imponente”. Y el guión de Andrés Duprat (guionista de El Ciudadano Ilustre y El hombre de al lado) es “extraordinario, un mecanismo perfecto”.

Fuente: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUL EDICIÓN DIGITAL

ESPACIO PUBLICITARIO