SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL BORDO: CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITIERON RECUPERAR LO ROBADO DEL CONCEJO DELIBERANTE



EL BORDO: GRACIAS A LA CÁMARAS DE SEGURIDAD RECUPERARON LO ROBADO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Las Cámaras de Seguridad en El Bordo, fue clave para esclarecer el robo del Concejo Deliberante de esa localidad.
Tres sujetos, abrían sustraído una computadora de la secretaría del Concejo Deliberante. En menos de 24 horas, se esclareció el hecho.

Así fue el robo al Concejo Deliberante de El Bordo, dónde quedo todo registrado por las cámaras de seguridad, instaladas en puntos estrategicos en ese municipio.
En la madrugada de ayer según lo grabado por las cámaras, tres sujetos habrían ingresado al edificio, dónde se reúnen los concejales electos de El Bordo, en calle San Martín, esquina peatonal.

Ya dentro del edificio, los sujetos extrajeron una computadora, que era utilizada para guardar documentación importante en su disco rígido.
La Policía de Salta, conjuntamente con la División de Investigación, lograron identificar los autores, ya que el vídeo registrado y por las cámaras de seguridad, fue clave para lograr detener y recupera lo sustraído, en menos de 24 horas.
Recordemos que el municipio de El Bordo cuenta con 56 cámaras en distintos sectores estratégicos de la localidad, la cual sirven para llevar seguridad a los vecinos.

Fuente: UltimasnoticiasGuemes
Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO