SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Un nuevo super abre en Salta y ofrece empleos para 100 personas. Deben presentarse entre hoy y mañana



La cadena de supermercados mayorista Vital comenzó la búsqueda de empleados para su nuevo local en Salta; y son aproximadamente 100 los puestos de trabajo que se van a crear.

Desde hace meses quienes viajan entre el centro y el sur de la ciudad pueden ver a un costado de la avenida Paraguay, en la intersección con la calle Fernández Molina, la construcción de una gigantesca estructura comercial. Allí comenzará a funcionar próximamente Vital, una empresa que tiene una fuerte presencia en Capital Federal y el Gran Buenos Aires; y que hasta ahora tenía sólo seis locales en el resto del país. El de Salta será el primero del NOA.
Según informó el sitio InSalta, la empresa está buscando mandos medios, administrativos, cajeros y repositores. Además del rango de edades mencionado, Vital pide a los aspirantes que tengan experiencia en esas posiciones dentro de empresas de retail /consumo masivo; secundarios completo (con analítico); iniciativa y proyección de crecimiento y vocación de atención al cliente.
Los interesados tienen que presentarse con CV, fotocopia de DNI y de analítico del secundario hoy martes 24 y mañana miércoles 25, de 9 a 16, en el predio donde funcionará la empresa, sobre Avenida Paraguay 2259.

ESPACIO PUBLICITARIO