SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

TV ESPECTACULOS: Lanata se volvió a burlar de Marley y Mirko en su programa

Jorge Lanata se volvió a burlar de Marley y Mirko en su programa

Realizó un sketch en Periodismo Para Todos que fue muy comentado en las redes. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Lanata recibe un "bebé" caracterizado como él de manos del imitador de Sergio Massa. (Captura TV)

Comentarios


 

Jorge Lanata


Marley


Telefe


El Trece


Este domingo, mientras en Telefepasaban las imágenes de Marley (48) con Mirko, su bebé de 9 meses, recorriendo las calles de Madrid junto a Eugenia la ChinaSuárez (26) y la pequeña, Magnolia, de 5 meses, Jorge Lanata (57) se despachó de lo lindo con una polémica apertura dedicada, en parte y según se pudo apreciar, al presentador del canal de las pelotas y a su hijo.

Es que al comienzo de Periodismo Para Todos (El Trece, domingo a las 22), el famoso periodista recibió a un imitador de Sergio Massa (46) junto a un bebé con bigotes y barba, que además fumaba, y que bromeó que podría ser utilizado para "viajar por el mundo" con el conductor televisivo como si fuera su hijo. 

Mirá también

Marley y la China Suárez, "perdidos" en Madrid

"Vengo a proponerte un nuevo plan para cambiar tu programa. ¿Qué te parece si viajás con un bebé por el mundo?", le dijo el falso Massa a Lanata al principio del sketch. En tanto, este último le respondió con ironía: "Pero Sergio eso lo están haciendo". 

"No, ya sé, pero ese es un bebé común. Éste es un bebé que fuma, un Lanata bebé. Mirá lo que es, es genial", agregó entonces el humorista que le da vida al líder del Frente Renovador. 

"Además, mirá: le apretás la panza y dice boludo", sumó el actor que interpretaba al político, mientras Lanata se sorprendía de sus dichos y le pedía tiempo para estudiar la propuesta.  

Marley junto al pequeño Mirko. (Instagram)

Pero esta no es la primera vez que el periodista habla al respecto ni tampoco la primera vez que hace humor con Marley y Mirko, quienes este año se convirtieron en las principales figuras de Por el mundo(Telefe, domingos a las 21.30).

Es que, poco antes de su regreso a la pantalla de El Trece, en abril, Lanata le dedicó una dura columna de opinión publicada en este diario al presentador de Telefe. ¿El motivo? La exposición que Marley le da a su hijo recién nacido ante las cámaras.

Mirá también

Florencia Peña cuestionó muy fuerte a Jorge Lanata por sus críticas a Marley y su hijo

"A Mirko le están quitando la infancia y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello... Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina pero hay un problema: no eligió estar ahí", expresó el también conductor de radio Mitre.

Sin embargo, el golpe más fuerte del periodista a Alejandro Wiebe (el nombre real de Marley) se dio en el primer programa de Periodismo Para Todos, cuando Jorge realizó una parodia sobre su competidor por el rating, al entrar al estudio de su programa con un actor enano que imitaba a Mirko

Mirá también

Jorge Lanata defenestró a Florencia Peña: "Es una rata"

"Fue una joda. Lo hice en el primer programa, nada más. Fue bastante bizarro y me pareció divertido hacerlo... Fue una boludez, un chiste. En Argentina uno tiene que explicar los chistes y no vale la pena. Si te causó gracia, está todo bien. Si te pareció malo, lo lamento", opinó por aquel entonces el conductor del ciclo radial Lanata sin filtro. en una nota para Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30).


Fuente:  Diario Clarin 

ESPACIO PUBLICITARIO