SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

TECNOLOGÍA: Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular

Por Álvarez del Vayo



En las últimos días los rumores de los nuevos Samsung han empezado a aumentar. Y no, no nos referimos al que se presentará el mes que viene en Nueva York, sino al que veremos en el MWC 2019, el Samsung Galaxy S10.

Ya sabíamos que la empresa estaba pensando en lanzar tres modelos para esta nueva etapa. El primero sería el básico, con una cámara trasera y sin sensor de huellas en pantalla o panel curvado. El segundo sería el normal, el Galaxy S10 con cámara dual trasera.

Pero sería el tercero el más relevante, y más caro, y ahora sabemos que no sólo tendrá tres cámaras detrás, sino dos más delante.

El Samsung Galaxy S10 Plus será el primero de la firma con 3 cámaras detrás

Las tres cámaras traseras serán usadas para variar el encuadre y enfoque en función de lo que queramos fotografiar.

La lente principal estará conformada por un sensor con apertura dual, como la de los Samsung Galaxy S9. La segunda será un telefoto, para poder tomar imágenes a cierta distancia sin perjudicar la resolución.

Pero la novedad estará en la tercera y es que Samsung se suma a Motorola o LG en la inclusión de un gran angular, perfecto para hacer fotos en paisajes o para sacar a un gran grupo de personas.

Contará con dos cámaras delante

Otras informaciones añaden que este modelo, a diferencia de los otros dos Galaxy S10, tendrá dos cámaras delante, como las que tiene el Samsung Galaxy A8 y que llevarán los selfies a otro nivel.

No sabemos aún si esa doble cámara tendrá también un gran angular como hemos visto en algunas marcas chinas o si simplemente usará el segundo sensor para obtener datos de profundidad y hacer los retratos con desenfoque de mayor calidad.



ESPACIO PUBLICITARIO