SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Salta Capital: Atrapan a un ladrón de celulares en un boliche

18 Jul 2018

Salta:  Una mujer que concurrió a un boliche bailable del acceso a la ciudad junto a una prima, denunció que mientras se encontraba en el local bailable, le sacaron el celular de la cartera sin que se diera cuenta. Logró identificar a un hombre que las había chocado ocasionalmente y del que sospechaba. Al registrarlo, se le encontraron varios teléfonos sustraídos. La misma noche hubo otro incidente con un violento concurrente. 

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Mauricio Nahuel Velázquez por el delito de tentativa de hurto en perjuicio de una mujer que concurrió a bailar con una prima y en un descuido, les sacó el celular de la cartera.

Al percatarse, las mujeres dieron aviso al personal policial presente y lograron identificar entre los concurrentes a un joven que las había chocado anteriormente y del que sospechaban. 

Al requisarlo, los efectivos le encontraron a Velázquez varios aparatos celulares, entre los que se encontraba el de la denunciante.

Violento rompe de un golpe una luneta
En el mismo local bailable se suscitó otro hecho que requirió la intervención policial ya que un concurrente se vio afectado por un violento joven que tras ser retirado del boliche por personal de seguridad y policial, muy ofuscado, le dio un golpe a la luneta de su vehículo que se encontraba estacionado y la daño totalmente. 

Tras su detención, Exequiel Darío Nicolás Luna de 24 años, fue imputado por el delito de daños.

ESPACIO PUBLICITARIO