SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Prepárate: Pronostican entre 2 y 3 Grados Bajo Cero a partir del Viernes en Salta



Prepárate: Pronostican entre 2 y 3 grados bajo cero a partir del viernes en Salta

Desde mañana irá cayendo la temperatura en forma paulatina. Durante tres días el cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. Se pueden producir algunas precipitaciones y neviscas en zonas altas de nuestro territorio provincial. 

A partir de hoy y hasta el próximo domingo el cambio del clima se dará en forma radical en Salta. El próximo sábado se espera que la temperatura caiga hasta los -3 grados bajo cero. “El cielo se mantendrá en las próximas 72 horas entre parcialmente nublado a nublado. Habrá también algunas probabilidades de lloviznas para Salta Capital y es muy posible que se pueda dar una nevisca (Nevada corta y de copos pequeños) en zonas altas de la provincia”, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Un Día del Amigo “congelado”
La temperatura irá bajando de mañana por la madrugada y durante todo el jueves cuando esté ingresando el frente frío que cubrirá todo el país. La mínima para mañana es de 1 grado y la máxima llegará a los 13 grados centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El próximo viernes 19 de julio se celebrará en todo el país el Día del Amigo, para esa jornada se espera que el tiempo esté inestable, con posibilidad de algunas lloviznas leves y con una temperatura mínima que no sobrepasará los 8 grados centígrados y que una mínima que estará en los 2 grados bajo cero.
Para el sábado se espera un tiempo idéntico al del viernes, es decir, con el cielo totalmente cubierto, con probabilidades de algunas precipitaciones, con una temperatura mínima que estará entre los -1 a -2 grados bajo cero, y una máxima que estará entre los 13 a 15 grados.
Un domingo a pleno sol
Todo cambiará el domingo ya que para esa jornada se espera un día a pleno sol, con un cielo totalmente despejado. La mínima se ubicará entre 0 grado o -1 grado bajo cero, mientras que la máxima se estiraría hasta los 18 grados centígrados. Según indica el pronóstico extendido dado a conocer el próximo lunes otra vez las temperaturas mínima bajarán al igual que la máxima.

ESPACIO PUBLICITARIO