SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

La Ruta Nacional 34 se cobra una víctima fatal más




TARTAGAL: La Policía Científica realizó las pericias que permitirán establecer las causas de un siniestro vial que tuvo como consecuencia la muerte de un hombre en la ruta nacional 34.

Este fin de semana no se despide sin engrosar la lista de víctimas fatales de este año. En este caso, nos trasladamos a un siniestro vial ocurrido hoy cerca de las 07:00 hs. en la ruta nacional 34 a la altura del paraje Piquirenda en Aguaray.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 207 ocupado por una pareja y un Ford Kuga en el que solo iba el conductor. Ambos circulaban de sur a norte y por causas a establecer, el primer rodado habría sido colisionado por el segundo cuyo conductor salió despedido y falleció en el acto. Por ello, peritos de la policía investigan la mecánica del siniestro tratando de establecer con claridad las causas del mismo. 
El extinto fue identificado como Aldo Basualdo, mayor de edad.

Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 46, División Seguridad Vial, Criminalística y Bomberos Voluntarios.

ESPACIO PUBLICITARIO