SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

JOVEN DETENIDO POR ARREBATAR LA CARTERA DE UNA CONOCIDA CONCEJAL GUEMENSE



JOVEN DETENIDO POR ARREBATAR LA CARTERA DE UNA CONOCIDA CONCEJAL GUEMENSE

Arrebataron la cartera a Nora Ayub, concejal de General Güemes.
Un comunicador social y un vecino lograron alcanzar y reducir al malviviente que corrió hasta las vías del tren en calle Alberdi cercano a donde ocurrio el hecho.
La olas de robos, va creciendo en la ciudad de General Güemes, esta vez le tocó a la maestra jubilada y concejal Nora Ayub, cuándo un joven de 18 años, con varios antecedente delictivo, le arrebato la cartera a Nora, que transitaba por la tranquila peatonal 20 de Febrero esta mañana.
Según comentó testigos a Últimas Noticias Güemes, el malviviente se acercó lentamente por detrás y arrebato la cartera, sin que la mujer no pudo resistir la fuerza del delincuente que se llevó documentación personal, dinero en efectivos, y efectos personales, huyendo hacía las vías del ferrocarril ubicado en el triángulo, entre calle 20 de Febrero y Alberdi.
El malviviente, fue alcanzado por un comunicador social, y un transeúntes, que pudieron reducirlo, hasta que intervinieron efectivos de la Policía de Salta, pertenecientes al Sistemas de Emergencias Urbana 9-1-1 Valle de Sianca.
La concejal, no quiso radicar la denuncia en principio pues con el corazón de Docente le pedía explicaciones de porque lo hizo visiblemente presa de un ataque de nervios, "perdóname papá le decía, pero tengo que hacer la denuncia, todos somos culpables de no contener a chicos como ustedes, porque lo hiciste...." pero luego , el sujeto quedo detenido, interviene la Fiscalía Penal de General Güemes.

Fuente: Ultimas Noticias Guemes

ESPACIO PUBLICITARIO