SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GUEMES: PASE LIBRE COMENZÓ LA RENOVACIÓN DE ALUMNO REGULARES PARA ESTE CUATRIMESTRE PARA LOS BOLETOS

Atención Accede a Viajar Gratis con PASE LIBRE a Salta 

Gral Güemes:  Desde la Dirección de la Juventud Informan:
Queríamos informarles a todos los estudiantes que poseen el beneficio del pase libre y gratuito ya sea a nivel local o con destino a la ciudad de salta que por disposición y órdenes del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA a través de la AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE (AMT) el uso del pase libre quedo suspendido desde el 1 de julio hasta el 14 de julio por el receso de invierno. Después del 14 de julio se vuelve a utilizar normalmente con las mismas frecuencias.
Es importante tener en cuenta también por órdenes de AMT que durante Julio y Agosto se recepcionará nuevamente las Constancias de Alumno Regular emitidas por las instituciones donde cada uno haga su cursado.
Las Constancias hay que presentarlas en las oficina de la Dirección de la Juventud de Guemes ubicada en Calle Alberdi esquina Saravia 1°er piso. Los plazos establecidos por Transporte de la Provincia para presentar la documentación son hasta últimos días de Agosto es importante presentar antes de esa fecha para que sigamos accediendo al beneficio del pase libre cualquier duda nos consultan acercándose por las oficinas. 


Informo:  El Portal de Guemes en internet 
Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO