SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL JUEVES TRATARAN AUMENTO A DOCENTES PROVINCIALES



El jueves habrá paritaria docente
Lo adelantó el Gobernador de la Provincia Urtubey. Además indicó que se reunirá en la jornada de hoy con el equipo económico para evaluar la oferta que se puede realizar a los gremios.
La semana pasada se anuncio que al regreso del receso invernal comenzarían las negociaciones salariales correspondientes al segundo semestre del año. En la mañana de hoy y en diálogo con la prensa, Juan Manuel Urtubey señaló que el próximo jueves habrá paritaria docente, según lo que le informó la ministra de Educación, Analía Berruezo.
Consultado por las posibilidades de la provincia de ofrecer un 20% de incremento salarial, dijo que esta tarde se reunirá con el equipo económico para analizar la proyección hacia fin de año “en un contexto de receso económico”. Aclaró además que la Provincia no asumirá “un compromiso que después no pueda cumplir”.
En otro orden, el mandatario provincial sostuvo que actualmente Salta cuenta con equilibrio fiscal, sin embargo, recalcó que deben analizar la proyección económica hacia fines de 2018 para saber hasta dónde “puede crecer el gasto salarial”.

ESPACIO PUBLICITARIO