SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL BORDO SE SUMA AL PROGRAMA DE MONITOREO DE NIÑEZ Y FAMILIA DEL GOBIERNO DE SALTA



EL BORDO SE SUMA AL PROGRAMA DE MONITOREO DE NIÑEZ Y FAMILIA DEL GOBIERNO DE SALTA

👉El Ministerio de la Primera Infancia incorporara a las familias de El Bordo al programa de Monitoreo de Niñez y Familia. Para el cual, personal capacitado por este ministerio recorrerán casa por casa cada uno de los barrios de la localidad, entrevistando a las personas para actualizar su información en las bases de datos del Gobierno de la Provincia.

Estas acciones se llevan adelante para conocer a fondo cuál es la situación actual de cada familia y la realidad global de la comunidad. Los datos son de suma importancia para proyectar nuevas acciones y políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Bordo.

☑️Con la creación del Ministerio de la Primera Infancia, en diciembre del 2014, el Gobierno de la Provincia puso en marcha un proceso de innovación en el Estado. Actitud institucional que impulsa una trasformación tecnológica y filosófica en el seno de la administración pública y en las formas de gobierno que están vigentes en la actualidad. “El objetivo que se persigue es ubicar a las personas y sus realidades en el centro de la gestión pública, para lograr diseñar y ejecutar políticas públicas personalizadas”, aseguran desde Primera Infancia.

👉El Intendente Raúl Martínez, expresó que “este relevamiento nos permitirá conocer la realidad de nuestros vecinos, y de esta manera poder orientar mejor los trabajos y la ayuda necesaria para cada familia de nuestro municipio, en conjunto con el gobierno provincial y nacional”.

Prensa: Municipalidad de El Bordo - Intendencia Raúl Martinez

ESPACIO PUBLICITARIO