SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Córdoba: Tragedia en la ruta 8: cuatro muertos al chocar un auto y un camión

Sucedió a 300 km de la capital provincial. Las víctimas fatales iban en el auto y entre ellas, había una menor.
Choque frontal. Sucedió entre Canals y La Carlota (Córdoba). Así quedó el camión cisterna que transportaba leche. Foto: Ecos Multimedios
Un choque frontal entre un auto y un camión dejó 4 muertos y dos heridos de graves, este miércoles, en el kilómetro 463, entre las localidades Canals y La Carlota, al sur de la provincia de Córdoba.
Según relataron los medios locales, el accidente sucedió alrededor de las 15, en la Ruta Nacional 8, entre un Peugeot 206, que se desplazaba de oeste a este, que impactó contra un camión cisterna -circulaba en sentido contrario-, que transportaba leche.


El Ford Focus negro terminó incrustado contra el tráiler del camión (La Voz del Interior).
“El rodado menor se conducía de La Carlota hacia Canals y la colisión habría sido frontal”, dijo a Cadena 3 Claudio Sarmiento, comisario e inspector segundo jefe de la Departamental Unión.

Las víctimas fatales se trasladaban en el auto y una de ellas sería una menor. En tanto, otras dos personas -una sería el chofer del camión-, heridas de consideración, fueron llevadas al hospital de Canals (300 kilómetros al sur de la capital provincial). Las identidades aún no fueron difundidas.
Casi tres horas después del impacto mortal continuaban trabajando en el lugar bomberos, personal de la Policía y servicios de emergencia locales. Mientras trabaja el fiscal José Carranza para investigar la circunstancias del accidente.
A raíz del choque, hay desvíos en el tránsito, ya que ese tramo de la Ruta 8 está interrumpido
.

ESPACIO PUBLICITARIO