SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Clima: El frío polar acecha a Salta

Salta: Para hoy se esperan temperaturas bajo cero, y hay altas probabilidades de lloviznas en zonas serranas según el Servicio Meteorológico Nacional.

19/07/2018 · 07:35

SALTA (Redacción) – El miniveranito terminó. La ciudad de Salta deberá prepararse para cambios bruscos en la temperatura durante este fin de semana, e inicio de la próxima semana. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días se espera la llegada de un frente polar, pero que tendría poca duración.

Para mañana viernes se espera una máxima de 9ºC, y una mínima de -1ºC. El frío polar anunciado llegaría a casi todo el país, y podría generar nieve en lugares serranos. De esta manera el viernes se convertirá en una de las jornadas más frías del año.

Lo llamativo es que desde el sábado comenzará a escalar la temperatura nuevamente. Para ese día se pronostica una máxima de 15ºC, y que llegará a su pico el domingo cuando la marca en el termómetro se encuentre alrededor de los 25ºC.

Cuando se piense que los días volverán a ser cálidos, el clima nos sorprenderá y llegará otra merma considerable. Para el lunes, y por lo menos hasta el jueves, se espera que las máximas no superen los 12ºC.

Fueniñ5
4

ESPACIO PUBLICITARIO