SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ATENCION BAILARINES> CONVOCATORIA PARA FORMA PARTE DEL NUEVO BALLET MUNICIPAL



La Municipalidad de Gral. Guemes, a través de la Dirección de Cultura y Turismo invita a jóvenes bailarines hombres y mujeres a una importantes convocatorias para formar parte del Ballet Folclórico Municipal.


La Convocatoria esta destinada a aquellos bailarines que deseen formar parte del Nuevo Ballet Folclórico Municipal. Esta audición esta destinada a jóvenes a partir de los 16 años. 
Los interesados deberán presentarse este Martes 16 de Octubre a partir de hs. 19. en el Centro Cultural 13 de  Febrero, en donde los Profesores Andes Ramos y  Javier Aybar audicionaran a los presentes.
Para la convocatoria se recomiendo asistir con ropa cómoda de ensayo, Varones botas, sombrero, remera negra, y en mujeres pollera, zapatos, remeras negras, pueden hacerlo bailarines de ambos sexos, a partir de los 16 años, con conocimientos de danzas folclóricas.
La audición busca elegir a bailarínes que formaran parte del elenco estable del Ballet Folclórico Municipal, el cual representara a la ciudad en distintos Festivales y certámenes.
Info El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO