SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Tres muertos tras un terrible accidente en Cobos: chocaron de frente un camión y un automóvil



Tres muertos tras un terrible accidente en Cobos: chocaron de frente un camión y un automóvil

El siniestro se produjo esta mañana, aproximadamente a las 6, en la ruta nacional 9. Fue protagonizado por un camión y un automóvil.

Fotografías: Jan Touzeau
Promediando las seis de la mañana de hoy, se produjo un terrible accidente vial en el kilómetro 1.566, de la ruta nacional 9, a la altura de Cobos. El siniestro fue protagonizado por un camión y una automóvil marca Citröen, conducido por un aspirante agente la Policía de la Provincia, según deducen los ocasionales testigos, ya que se encontraba uniformado.
Al lugar acudieron efectivos de las fuerzas de seguridad, Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). 

El automóvil de menor porte, como puede apreciarse en la fotografía, se encuentra totalmente destruido.

Los hechos

De acuerdo al informe policial, por causas que aún se tratan de determinar, un automovilista perdió el control y se cruzó de carril impactando frontalmente con un camión que iba por el carril contrario. Tomó intervención en un primer momento la División Seguridad Urbana Valle de Siancas.
Según trascendió, el automóvil se dirigía de General Güemes a la ciudad de Salta por ruta nacional 9 y a la altura del kilómetro 1566 perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó frontalmente con un camión de transporte de lácteos. A raíz del impacto se produjo un incendio en el motor del camión. El conductor del automóvil y los dos ocupantes del camión fallecieron.
Policías, peritos y bomberos trabajan en el lugar. Media calzada de la ruta se encuentra habilitada, por lo que se aconseja circular con extrema precaución. Interviene la Fiscalía N° 3, quien dispuso la intervención de profesionales del CIF.
  

ESPACIO PUBLICITARIO