SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

El Día del Padre y el homenaje a Martín Miguel de Güemes tendrá un día soleado

16 DE JUNIO 2018 - 08:42 Para mañana está previsto una mínima de 2 grados y una máxima de 19 donde el sol será el gran protagonista. Hoy la mínima fue de - 1 grado bajo cero y la máxima está prevista en 10º. 

 

Mariano Gil / EL TRIBUNO DE SALTA EDICIÓN DIGITAL

El Día del Padre y el homenaje a nuestro héroe gaucho Martín Miguel de Güemes contará con una espléndida jornada de sol para disfrutar del desfile, y luego del almuerzo junto a papá.
Para mañana está prevista que la temperatura mínima sea de 2 grados centígrados por lo que la guardia bajo las estrellas será bastante gélida. La máxima, en tanto, llegará hasta los 19 grados centígrados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.


A partir de mañana, entonces, la temperatura comenzará a subir de apoco, para el lunes se espera otro día soleado con una mínima de 5 grados y una máxima que subirá hasta los 22 grados centígrados en el termómetro. 

El martes Salta vivirá su tercer día en forma consecutiva de muy buen tiempo y con sol a pleno. La mínima está pronosticada en 4 grados y la máxima llegará hasta los 23 o 24 grados, según informa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

De igual manera estará el tiempo el miércoles, con un cielo entre parcialmente nublado a despejado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima que tocará otra vez los 23 grados centígrados.

ESPACIO PUBLICITARIO