SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Robo a un Remisero: Viaje para el olvido para un conductor de Guemes


Gral. Guemes: Una verdadera pesadilla fue la que vivió un remisero que realiza viajes interubanos Guemes-Campo Santo, ayer por la tarde mientras trabajaba. 
Dos personas abordaron el auto que manejaba en la Terminal de Campo Santo. Los pasajeros  pidiendole en principio viajar al B° San Antonio  de Gral. Guemes, un conocido barrio de la Banda Este, llegados a lugar le pidieron ir a otro domicilio.
Después mediante hábiles conversaciones, lo convencieron de que los llevara a zona rural denominada "El Zapallar" una zona alejada de la ciudad de guemes, en cercanías de la Carcel Federal, fue en el momento en el que se dirigían al lugar cuando empezó el verdadero calvario para este trabajador del volante.
Los dos pasajeros un menor y un mayor en principio tras unos golpes y la extracción de una arma blanca con la cual lo amenazaban cerca de su cuello, le exigieron la recaudación.
Los malvivientes le exigieron al conductor que continuara manejando hasta un tramo donde finaliza el asfalto comenzando el camino enripiado en donde detuvieron la marcha.
Con el arma blanca, un cuchillo en el cuello le exigieron el dinero que portaba consigo, del cual por temor les entrego una gran cantidad que contenía encima en ese momento. 
Con suerte para él, apareció por el mismo camino un lugareño a caballo, haciendo que los malvivientes huyeran corriendo hacia los montes del lugar para perderse de vista.
El conductor realizo la denuncia en dependencia policial, quedando a cargo de la división de robos de la Brigada de investigaciones el caso.


Info: El Portal de Guemes en internet  

ESPACIO PUBLICITARIO