SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GUEMES: MEGA OPERATIVO CONTRA PICADAS CAMINO A LA CARCEL FEDERAL


Gral. Guemes: 18 motos y 23 detenidos, durante Mega Operativo contra picadas en Güemes

La Policía de Salta realizó un mega operativo contra las picadas en la ruta que unen el Servicio Penitenciario Federal con General Güemes.
El operativo, comenzó a las 23.30, se realizó con personal de la Policía de Salta, Seguridad Urbana Valle del Sianca 9-1-1, Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones.
En las redes sociales publican sobre las denominadas picadas, esta actividad clandestinas prohibida por la ley, donde participan jóvenes menores de edad, con presencia de mayores, dónde arriesgan sus vidas, en la ruta que unen el Servicio Penitenciario Federal, con la ciudad de General Güemes. 
Por tal motivo Policía de Salta, montó este operativo sorpresa en conjunto con la División Drogas Peligrosas y Brigada de Investigación, para verificar las normas de fábrica de las motocicletas y que se encuentren con irregularidades de fábrica o falta de documentación.

El operativo dejo cómo resultado, la detención de alrededor de 23 detenidos, entre menores y mayores, también se secuestro 18 motocicletas. Se dio intervención a la fiscalía interviniente.

Fuente: UltimasNoticiasGuemes Web

ESPACIO PUBLICITARIO