SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

CHOCO CON SU AUTO: UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN LA RUTA A SALTA




Hubo dos muertos en siniestros viales
Las víctimas fueron el conductor de un auto, en el acceso a Salta y un motociclistas en Orán.
Estado en que quedó el auto tras el choque.
Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos entre las últimas horas del martes y la tarde del ayer.

El primer episodio se produjo en el kilómetro 1.561 de la autopista de acceso a la ciudad de Salta, a la altura de la localidad de Cobos. Por causas aún no establecidas un automóvil chocó contra un camión y quedó incrustado debajo de la caja del rodado.
Por razones que se tratan de determinar, un automóvil Renault Symbol conducido por Gonzalo Padilla, de 35 años, impactó contra la parte trasera de un camión. A raíz de la violencia del impacto el vehículo quedó incrustado debajo de la caja. El conductor quedó aprisionado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por personal policial del destacamento de Cobos. Una ambulancia del Samec trasladó de urgencia al hombre al hospital San Bernardo donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.
Pese al esfuerzo de los médicos, Padilla falleció ayer cerca del mediodía. Las fuentes consultadas informaron que el automovilista presentaba gravísimas lesiones en la cabeza y tórax. Allegados a Padilla señalaron que se desempeñaba como vendedor de golosinas y que regresaba de la provincia de Jujuy..
Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor para determinar las mecánicas del siniestro. Los técnicos estiman que por el estado en que quedó el Renault Symbol, todo indica que circulaba a alta velocidad. Cabe remarcar que en varios tramos de la autopista la velocidad permitida supera los 100 kilómetros por hora. Las hipótesis que se manejan son varias: que el conductor se haya dormido, que el vehículo haya tenido algún desperfecto mecánico o que el chofer del camión haya realizado alguna maniobra inapropiada.
En Orán
Un anciano de 87 años perdió la vida en Orán cuando conducía una motocicleta que fue atropellada por una camioneta. El fatal accidente ocurrió ayer a las 15 en la intersección de calle Córdoba y avenida de Los Constituyentes. La víctima fue identificada como Julián Rosales, quien murió en el acto debido a las múltiples lesiones.

ESPACIO PUBLICITARIO