SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Un Guemense jugara Titular en un equipo de Primera B Nacional

Resultado de imagen para gonzalo nazario


SE TRATA DEL GUEMENSE GONZALO NAZARIO QUE REFORZARA LA DEFENSA DEL LOBO JUJEÑO GIMNSASIA Y ESGRIMA DE JUJUY.

Después de tantos años esperando por el anhelado sueño, este fin de semana se le dará la oportunidad como titular de demostrar su talento en la defensa.


S.S. de Jujuy: Con la mente puesta en el encuentro del día sábado a horas 13:05 frente a All Boys, con el arbitraje de Julio Barraza, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Allí, el orientador táctico albiceleste, terminó de ultimar detalles en el equipo, teniendo en cuenta que serán cuatro cambios los que presente en comparación de los once presentados ante Aldosivi.

Los mismos serán los ingresos del guemense Gonzalo Nazario por el suspendido defensor Matricardi (llegó a la 5ta amarilla), Ignacio Sanabria por Casarino, Mauro Buono por Lihué Prichoda y Ulises Virreyra por el lesionado Maki Salces.

En consecuencia, el equipo que se presentará en Floresta, estará integrado por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Por su parte, completarán la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Lihué Prichoda y Guido Dal Casón.

PLANTEL PARA ESTE FIN DE SEMANA 

ESPACIO PUBLICITARIO