SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Hombre condenado por realizar tocamientos a una mujer en la calle



Un hombre fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido en la vía pública, donde sorprendió a una mujer y le realizó tocamientos impúdicos. Cuando la mujer se retiraba del lugar, volvió a atacarla y la tocó nuevamente. Deberá hacer tratamiento psicológico.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala 7 del Tribunal de Juicio para un hombre acusado de dos hechos de abuso sexual simple en concurso real.
Según pudo saberse, el hecho ocurrió en la vía pública, cuando una mujer fue sorprendida por un hombre mayor que se abalanzó sobre ella y le realizó tocamientos impúdicos. Cuando la mujer se retiraba del lugar, volvió a tocarla para luego huir. Tras la denuncia de la víctima, se logró su identificación y fue imputado.
La jueza Paola Marocco lo condenó a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta, entre ellas la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y la realización de un tratamiento psicológico.
FUENTE: WEB FISCALES PENALES DE SALTA 

ESPACIO PUBLICITARIO