SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ESCUELA TAVELLA: COMISIÓN DE PADRES SOLICITA URGENTE RECAMBIO DE INSTALACIÓN

Local: La Comisión de Padres de Alumnos de la Escuela Tavella se manifiestan a 2 semanas de que un niño sufrió un descarga, padres piedieron el inicio de la obras, que no comenzaron

El alumno, que concurre a la escuela Monseñor Roberto Tavella 4135, en General Güemes, sufrió un choque eléctrico, por el mal estado de las instalaciones eléctricas.

Padres de los alumnos, que concurren a la escuela Monseñor Roberto Tavella, del barrio Los Olivos, se autoconvocaron, para solicitar la inmediata obra del recambió de las instalaciones eléctricas del establecimiento educativo.
La concentracion fue a partir de las 14:30 horas, en el portón de ingreso a la escuela, para luego marchar hasta la ruta provincial 11, solicitando al Ministerio de Educación y el Municipio de Güemes, el recambio inmediato del cableado eléctrico, para garantizar la seguridad de los alumnos.
Recordemos que hace días atras, un alumnos que concurre al establecimiento, sufrió un choque eléctrico en unas de las columnas del viejo edificio, comprometiéndose el Ministerio de Educación, el recambio de las instalaciones eléctricas, hasta la fecha sin novedad de está importante obra.

ESPACIO PUBLICITARIO