SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL BORDO: EL INTENDENTE RAÚL MARTINEZ LUCHO POR EL CIERRE DE UN CAMINO VECINAL

Un barrio en El Bordo, iba a quedar aislados por la disputas de tierra entre grandes finqueros

La pronta intervención del Intendete Raúl Martínez se llego a una pronta solución.

Ayer jueves se dio una situación poco inusual en la localidad de El Bordo, ya que un finquero de apellido Aprile, propietaria de una vastas extensiones de tierra en esa localidad, para uso de cultivo del tabaco, tomó la decisión de alambrar terrenos por donde pasaba un camino Vecinal dejándolo aislado sin poder entrar y salir a quienes residen en esa barriada.
La decisión de esta insólita medida, se debe a un plano que tiene la familia Aprile en su poder, luego que realizará la compra de esa tierras a otra familia de grandes extensiones de terrenos como es los Arias.
La disputa fue en el expredio de la antiguas fábrica de Cemento Minetti, sector oeste del pueblo bordeño.
Inmediatamente el intendente Raúl Martínez se reunió con la familia Arias, con el plano corresponidente del municipio de El Bordo, logrando hacer desitir de los trabajos de alambrados en el camino vecinal, de esta forma no quedo aislado el barrio en cuestión.
Por otra parte la Policía de Salta, se apersonaron en el lugar y luego del requerimientos ante la fiscal de Güemes, se ordenó a los trabajadores que disponga del trabajo que se encontraba realizando de cercar el lugar.
Según fuentes cercanas a Últimas Noticias Güemes, este insólito caso se debio a una mala intepretacion de planos, entre la familia Aprile y el municipio El Bordo.

Foto El Tribuno de Salta.

ESPACIO PUBLICITARIO