SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL ASESINO MÁS PERVERSO DE SALTA ESTARÁ LIBRE DENTRO DE POCO



Drogó, violó y mató a dos hermanitos: Torrico saldrá en libertad dentro de poco

El autor del crimen de Melani y Octavio Leguina dio una entrevista en la que pidió perdón por lo que hizo y festejó su pronta salida.

Marcelo Torrico es considerado el criminal más perverso, sangriento y despiadado de la historia policial de Salta. En mayo de 1998, secuestró a los hermanitos Melani (9) y Octavio (8) Leguina. En un lugar escondido, los drogó, violó salvajemente y luego les dio muerte de la forma más salvaje posible. 20 años después, dio una entrevista en el programa Tribu Urbana (Canal 11) en la que contó que está cerca de salir en libertad. 

Torrico está alojado en el penal de Villa Las Rosas donde cumple reclusión perpetuatras ser hallado culpable violación, homicidio calificado por la alevosía criminis causae, retención indebida, hurto simple y hurto calificado y coautor de homicidio calificado por alevosía criminis causae y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.
Pese al extenso listado de crímenes cometidos (y un intento de fuga en el año 2006), el asesino más famoso quedaría en libertad en apenas 5 años, ya que la condena impuesta por la Justicia provincial es de 25 años. 
Según recordó frente a la cámaras, el doble crimen se cometió tras una noche de consumo se drogas y alcohol empañada por una deuda impaga del padre de los chicos asesinados en venganza.
Fuente: Quepasasalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO