SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ACCIDENTE: En el Ingreso al Hospital chocaron a un conocido Doctor guemense




Gral. Guemes: En la mañana de este Viernes aproximadamente 07 hs., se registro un accidente en el ingreso al Hospital Joaquin Castellano, en el cual tuvo como protagonistas a una motocicleta y una camioneta 4x4 Blanca que circulaba por Ruta N°34.
Esta peligrosa intersección cuenta con varios semáforos en los cuatro sentidos de circulación, el conductor de la moto es el conocido Dr. Delgado, querido por los guemenses por sus acciones solidarias y actual Gerente de Atencion Primaria de la Salud.
El facultativo fue colisionado por una camioneta cuando circulaba ingresando al hospital y por el impacto voló varios metros con su motovehículo, el mismo se encuentra fuera de peligro con politraumatismo múltiples y quedo internado en observación.
Por declaraciones del conductor de la camioneta no observo que estuviera en funcionamiento la luz del semáforo por lo que avanzo por la ruta.
En el lugar actuaron personal de la Comisaria N° 11 de Gral. Guemes - Personal de Criminalistica y Personal de la Dirección de Transito para controlar el transito de la circulada intersección.  

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, moto y exterior 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil y exterior
Fotos: La Batidora 

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO