SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ÚLTIMO MOMENTO: Volcó una camioneta de Gendarmería, automóvil se dio a la fuga en Güemes



ÚLTIMO MOMENTO: Volco una camioneta de Gendarmería, automóvil se dio a la fuga en Güemes
Gral. Guemes: Un automóvil VW Suran color gris aparentemente protagonizo un accidente de tránsito, provocando el vuelco de un móvil perteneciente a Gendarmería Nacional. No hay víctimas fatales. Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Joaquín Castellanos.

Cerca de las 23:40 horas, se produjo un accidente de tránsito, provocado por un automóvil VW Suran color gris, quien se adelantó de forma imprudente en Ruta Nacional 34, en zona amarilla, altura del Río Mojotoro. ocasionando el vuelco de un móvil de Gendarmeria Nacional, para luego darse a la fuga, en el ingreso a la ciudad de General Güemes. 
En el lugar esta trabajando policía de la provincia de Salta, bomberos voluntarios Cuartel Manuel Belgrano. No se registro víctimas fatales. Los integrantes de la camioneta Ford Ranger, pertenecientes a Gendarmería Nacional, era ocupado por 2 masculinos 43 y 33 años y una femenina de 25 años, quiénes fueron trasladados al Hospital Dr. Joaquín Castellanos. Reducción y precaución en el tránsito sobre la cinta asfáltica.

Fuente: ULTIMAS NOTICIAS GUEMES WEB

AMPLIAREMOS.


ESPACIO PUBLICITARIO