SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Se hará un nuevo pozo para General Güemes además de ampliar la planta potabilizadora de Campo Santo




Se hará un nuevo pozo para General Güemes además de ampliar la planta potabilizadora de Campo Santo


El acuerdo llegó tras una reunión entre directivos de Aguas del Norte y la intendenta de Güemes, Alejandra Fernández.

Salta (Redacción) – Dos importantes obras se proyecta encarar en la zona de General Güemes y Campo Santo. En este orden, se realizará un nuevo pozo de agua y la reactivación de la obra de ampliación de la planta potabilizadora que asiste a los vecinos del lugar. El objetivo principal de estas grandes gestiones, es el de mejorar la calidad en el servicio  que se le brinda desde Aguas del Norte, a los miles de usuarios de esta parte de la provincia de Salta.
La reunión donde se acordaron las obras, estuvo encabezada por el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, quien acompañado por directores y gerentes de la empresa, recibieron a la intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández, quien expuso un panorama del estado del servicio en la zona, en la actualidad; para en base a ello, acordar cómo se puede mejorar el beneficio de los usuarios.
Tras la charla, se acordó la firma de un convenio entre la empresa y el municipio para la construcción de un nuevo pozo de agua en el barrio Nueva Esperanza II. Por otra parte, se dispuso reactivar la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Campo Santo y de esta manera optimizar el agua que reciben los usuarios de toda la localidad de Campo Santo. Además serán beneficiados vecinos de los barrios Santa Teresita, Obrero, Centro, 17 de Agosto, Belgrano, Islas Malvinas, Villa Tranquila y Santa Elena de General Güemes.
En referencia a la reunión y a lo acordado durante la misma,  Paz Pose explicó que “vamos a firmar un convenio con la intendenta Fernández, para la ejecución de un nuevo pozo en General Güemes y esto solo es un primer paso, ya que también tenemos pendiente la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Campo Santo, que tenemos proyectado activarla en el corto plazo”.
 Por su parte la jefa comunal, Alejandra Fernández agradeció las soluciones propuestas y desde la empresa y el compromiso asumido a la vez que expuso que “me llevo una muy buena noticia para los todos los vecinos de Güemes, ya que con este nuevo pozo vamos a poder contar con una mejor presión del agua en varios barrios de nuestra localidad que están necesario para mejorar también la calidad de vida de los vecinos”.
Cabe destacar que a estas reuniones que se repiten en forma semanal entre  el directorio y gerentes de la empresa Aguas del Norte, se suma la participación de un intendente del Foro Provincial  quien es invitado a través de Gustavo Dantur; miembro del directorio de la empresa e Intendente de El Galpón.

ESPACIO PUBLICITARIO