SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Nuevo horario para Solicitar Turnos en el Hospital Joaquin Castellanos


Gral. Guemes: El Dr. Ruben Villalón Gerente General del Hospital Joaquin Castellanos, informo que a partir del 12 de Marzo de 2018 se empezara a implementar un nuevo Sistema de Entrega de Turnos para Atención de pacientes en consultorio, ya no se darán Turnos a la Mañana sino que empezara un nuevo sistema de entrega que sera a la tarde a partir de las 17:00 hs del día anterior a la atención del paciente.
Dijo que esto se hacer porque ya es muy incomodo para que los pacientes que solicitan turnos vengan a las 01 ó 02 de la mañana para poder acceder a un turno que empieza a partir de las 06:00 hs.

También se priorizara la atención a los ancianos, madres con hijos, no se van a dar mas de 2 turnos por personas y no se dará turno a personas menores de edad, y si va una madre con una libreta de familia se le dará todos los turnos que requiera para esa familia.

El gerente pidió responsabilidad a los que soliciten los turnos porque agrego que ahora hay un ausentismos del 30% de los que solicitan atención, haciendo que las persona que necesitan pierdan el lugar.

Noticias El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO