SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Gran Gesto Solidario por Néstor Corregidor, un joven discapacitado

El joven sufre discapacidad en sus piernas, se moviliza en una silla de rueda.


Una vecina de la localidad de Campo Santo, Susana Arce trabajadora farmacéutica, realizo una campaña para poder conseguir fondos económicos para la reparación de una silla de rueda, perteneciente al joven Antonio Néstor Corregidor.

En dicha campaña se logró recolectar 1.300 pesos, la reparación solo demando 300 pesos, y el resto del dinero recaudado fue entregado a Corregidor.

“A mí me reconforta hablar con él. Me da una paz y me ayuda a bajar un cambio ya que a veces nos quejamos por nada y el sin sus piernas siempre con una sonrisa” manifestó Susana Arce a Últimas Noticias Güemes.

Néstor Corregidor, vecino de nuestra ciudad, nació con problemas en su columna que le impidieron desarrollar su capacidad para caminar, por lo que desde niño tuvo que trasladarse gateando y cuando pudo lo hizo en una silla de ruedas. A diario hacia rodar las ruedas con la fuerza de sus brazos para moverse por las pedregosas calles desde su domicilio en barrio Naranjito hasta el centro de la ciudad, además del gran esfuerzo físico, las sillas de no soportaban mucho tiempo el trajín por lo que en forma constante requería de una reparación.

“El nunca pidió nada, ni me dijo que le arreglemos su silla de rueda, nosotros podemos movilizarnos el no, depende de su sillita de rueda” finalizo Susana.

ESPACIO PUBLICITARIO