SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

El peor final: Jujuy la madre de Alexis habría confesado que lo ahogó y lo tiró al río



Lo confirmó el Ministro de Seguridad Ekel Meyer a TodoJujuy. El nene tenía 3 años y había desaparecido anoche. Encontraron su cuerpo a la vera del Río Zapla en jujuy



Jujuy: Un drama sacude a Palpalá. Esta mañana toda la ciudad despertó buscando a Alexis Mamaní, un nene de 3 años que había desaparecido anoche mientras jugaba en una plaza, a la vista de su madre. Según la denuncia, la mamá del nene recibió un llamado en su celular, se distrajo, y el nene "desapareció instantáneamente".
Pero el simulacro de la pérdida de Alexis duró poco. Su mamá se habría quebrado y confesado lo peor: que ahogó a su hijo y lo tiró al río.
Al menos 300 efectivos y 9 patrulleros recorrieron la orilla del río Zapla en busca del pequeño Alexis, siguiendo la peor pista: que su madre lo mató y lo tiró al agua, para librarse de su cuerpo. La policía, en conjunto al trabajo de la Brigada, encontró el cuerpo del niño.
La mujer está detenida en este momento en estado de shock en una dependencia policial de Palpalá. El caso queda a cargo del fiscal Cussel.

El peor final: la madre de Alexis habría confesado que lo ahogó y lo tiró al río

ESPACIO PUBLICITARIO