SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Buscan a Sanpedreño desaparecido en Güemes





SAN PEDRO (Corresponsal) Un sanpedreño identificado como Aníbal Eduardo Cruz (40), domiciliado en barrio Santa Rosa de esa ciudad,   es intensamente buscado por la policía, luego de que su pareja denunciara su desaparición. Según se supo,  Cruz, viajó a la provincia de Buenos Aires el pasado miércoles 14 de marzo a comprar ropa y desapareció en la localidad de General Güemes en la provincia de Salta. 
Según la denuncia formulada por  su pareja identificada por la policía como  Gladys M.,  se supo que el sábado salió a esperarlo y al ver que no llegaba se comunicó con  un familiar que vive en Capital Federal, quien aseguró que el pasado viernes a las 20 horas, Cruz abordó un micro de regreso debiendo arribar a San Pedro de Jujuy, al día siguiente. Preocupada,  la mujer fue a consultar a personas que viajaron en el mismo micro y una pasajera le habría informado que  efectivamente vio a Cruz  y como el colectivo llegaba hasta la localidad de Güemes, donde los pasajeros que se dirigían a San Pedro de Jujuy, debían bajarse y continuar viaje en otro medio de transporte, algunos optaron por abordar un remis y otros por aguardar un micro con destino a esta ciudad.
En vano Gladys intentó comunicarse con su pareja, ya que a partir de ese día,  el celular de su pareja está apagado. Ante dicha situación se dirigió a la policía donde radicó la correspondiente denuncia.
Las actuaciones por “búsqueda de persona”, están a cargo de la Seccional 35 de barrio San José, con la intervención de la Fiscalía de Investigación N° 10 a cargo de la agente fiscal Silvia del Valle Farall y el responsable de la Delegación N° 2  Matías Mora.



ESPACIO PUBLICITARIO