SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

¿Qué te a pasao Güemes? Eras tan churito: Ola de robos y detenciones




En pocas horas en la ciudad de General Güemes robaron en siete domicilios de cinco barrios. La Policía efectuó 2 detenciones. Según los vecinos, en pocas horas quedaron libre.

Ayer mismo, desde la Policía se informaba la detención de dos sujetos, que serían autores de varios de esos atracos. Los acusados de 16 años, estarían involucrados en en varios robos y quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3.  

De acuerdo a lo que señaló el periodista Oscar Serrano, de Güemes, las casas asaltadas están ubicadas en los barrios 60 Viviendas, 135 Viviendas, Martín Miguel de Güemes, Evita, 1º de Mayo y San Pantaleón de la ciudad de Güemes. 

Esto puso en alerta a la población, que solicitó mediante redes sociales una reunión en un Playon del Barrio 60 Vivienda con vecinos de manera urgente. Por eso, ayer, tras las quejas de los vecinos, la reunión quedo confirmada para hoy a las 19, en el playón  deportivo del barrio 60 Viviendas.

Y nuevamente, según publica hoy Nuevo Diario, el reclamo se centra en la fiscalia de Güemes, por entender los vecinos que los delincuentes son liberados a las pocas horas.

Fuente: INFORMATE SALTA - DIARIO DIGITAL 

ESPACIO PUBLICITARIO