SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Habemus Nuevo Tren: Felicidades guemenses llego la 3° dupla cero kilómetro de pasajeros




Habemus Tren :) 
Gral. Guemes: El Viernes de la semana pasada Gral. Guemes tiene una buena noticia en materia de transportes, si y es que llego y se vio circular por la Estación Santa Rosa de nuestra ciudad la tercera dupla con capacidad para 200 pasajeros que se destino para el recorrido Guemes - Salta tren interurbano de pasajeros.
Con esta ya son 3 formaciones cero kilómetro que llegaron a nuestro departamento las que cumplen con trasladar a cientos de pasajeros diariamente a Salta a un precio económico de solo $ 7,00 en el total de su recorrido hacia estación Salta y que regresa a nuestra ciudad al medio día y a la noche.  
Recordemos que las duplas de un nuevo tren con un 80 por ciento de componentes de producción nacional. El Estado compro 20 formaciones para 200 pasajeros cada una, que circularán por las vías de los ramales argentinos.
Como así también llegaron locomotoras chinas cero kilómetro, las que son capaces de tirar hasta 100 vagones cargados, las cuales facilitan el transporte de mayor producción a los puertos más cercanos del norte argentino.

Info: El Portal de Guemes en internet 


ESPACIO PUBLICITARIO