SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GUEMENSE FALLECIÓ LUEGO DE TRÁGICO ACCIDENTE

Gral Güemes: Falleció esta madrugada en la ciudad de Salta José Barrientos, por gravedad de las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en la mañana del domingo donde un automóvil choco a dos motocicletas 110 c.c que transitaban por Ruta Provincia N°10.

Nota relacionadas

Gravisimo accidente de transito en la intersecciones de calle Fleming y 12 de Octubre de la Banda Este de nuestra ciudad, ocurrido en la mañana del Domingo aproximadamente pasada las 10:30 hs., Emergencias 911 recibe un llamado de Urgencia, solicitando ayuda medica ya que en lugar colisionaron un automóvil y dos motocicletas.

La colisión se produjo entre un automóvil Volkswagen Polo y una motocicleta en primer momento, luego aparentemente una segunda motocicleta colisiono con el automóvil que perdió el control por el impacto con el primer rodado.

Al llegar al lugar del accidente la escena era dantesca, restos del motovehiculo esparcidos por alrededor de 15 metros a la redonda dos motos y un auto con daños de considerable magnitud contra un poste de alumbrado publico.

En principio uno de los conductores de la motocicleta fue trasladado de Urgencia en Código Rojo a la ciudad de salta con heridas politraumatismos graves en miembros inferiores, y los ocupantes del otro rodado solo resultaron con golpes los que también fueron trasladados al hospital local, en lugar peritos trabajaron para determinar el móvil del accidente.

Info: El Portal de Gral. Guemes.   

ESPACIO PUBLICITARIO