SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Tropezón no es caída: Perdió 2 - 1 en el Debut el Equipo de 135 Viviendas




28/01/2018.Con el debut en la Cancha de Libertad de Campo Santo el 135 Viviendas empezó con el pie izquierdo en su debut en el Federal C tras caer derrotado por 2 a 1 frente a Monterrico San Vicente. Los goles del "Rojo" los marcaron Fabián Rivero y Enzo Aucachi mientras que el descuento lo convirtió Fabricio Rojas. La próxima fecha el "Verde (135) " visitará a Pampa Blanca.

Apenas dio inicio al partido, el "Rojo" aprovechó una desatención de la defensa dentro del área para abrir el marcador, el encargado de abrir el marcador fue Fabián Rivero tras un pase de Navarro. Si bien el "Verde" intentó acomodarse, no logró imponer su juego del todo. Fanola, Verdugo y González fueron protagonistas de las jugadas de peligro. Minutos después en la segunda llegada del conjunto jujeño, Enzo Aucachi metió el balón en el fondo de la red para decretar el 2 a 0. Con poco juego y mucho oficio, el "Rojo" complicó a los dirigidos por Marcelo Peñaloza.
En el segundo tiempo el equipo local 135 salió con todo, mostró superioridad y dominó el juego. Además generó un sin fin de jugadas claras de gol pero se vieron empañadas por la gran actuación del guardavallas, Cano. A los 32' luego de un tiro de esquina la pelota quedó en el área chica y permitió que Fabricio Rojas no dudara y descontara el marcador. Si bien la visita se quedó con 10, tras la expulsión de José Segundo, al "Verde" le faltó el toque de efectividad para poder revertir el resultado.


ESPACIO PUBLICITARIO