SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

El Club 135 Viviendas presentó su camiseta

A menos de una semana que comience el torneo Federal C, 135 Viviendas de la localidad de Güemes, presentó su indumentaria en sociedad.

Esta tarde el “Verde” presentó su nueva indumentaria, con la presencia de la intendenta Alejandra Fernández Salcedo, su presidente Gonzalo Soto, cuerpo técnico y plantel completo. Con varios refuerzos como Wilson Marín, Matías González, Fabricio Rojas, Germán Verdugo, Facundo Abraham, Elías Fanola, Darío Galván, José Argota, Oscar Michel, Diego Salva, Franco Delgado entre jugadores locales Marcelo Peñaloza armó su plantel para logar el objetivo de la clasificación.

El conjunto Güemense, luego de varios partidos amistosos, tuvo un saldo positivo donde se fueron entendiendo y desarrollando el juego que busca el técnico para el Torneo.

Por otra parte, cabe resaltar que 135 Viviendas estará en la zona 4 junto con Pampa Blanca (Jujuy), Monterrico San Vicente (Jujuy), Sportivo Rivadavia (Jujuy). El domingo 28 será local ante Monterrico San Vicente en la cancha de Libertad de Campo Santo.

Fuente REVISTA VIRTUAL  ARENGA DEPORTIVA SALTA CAPITAL

ESPACIO PUBLICITARIO