SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

J.V. González: Un hombre asesinó a su mujer y protagonizo un terrible choque Frontal




Ocurrió esta tarde en la vía pública cuando el hombre, de 40 años aproximadamente, esperó a su esposa y le disparó. Luego tomó su camioneta y sobre ruta 16 impacto de lleno con un camión en forma frontal, donde resultó herido y el vehículo con daños totales. Fue trasladado a Metán, donde luego de su restablecimiento, será imputado por el homicidio doblemente calificado de su esposa. 

La Fiscalía Penal de Joaquin V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, interviene en un homicidio ocurrido esta tarde en la vía pública de esa localidad. Allí, una mujer que regresaba a su domicilio, fue sorprendida por su pareja, quien le disparó con un arma de fuego y luego, a bordo de su camioneta, sobre ruta 16, impactó contra un camión en forma frontal ocasionando un siniestro vial donde resultó lesionado y se produjeron daños materiales.
El acusado fue asistido, se pudo conocer que no corre riesgo de vida y fue trasladado al hospital de Metán. Allí permanecerá internado con custodia a la espera de que se restablezca su salud para ser imputado. El fiscal solicitó ya al Juzgado de Garantías en turno su detención. 
Según pudo conocerse, la pareja vivía en Joaquín V. González y el hombre trabajaba en la zona rural, tenían tres hijos, dos adolescentes y un niño y el móvil del hecho habrían sido problemas de pareja. “Estamos frente a un femicidio, se hablan de 4 disparos pero lo determinaremos luego de que se realicen las pericias correspondientes y obtengamos el informe de la autopsia” adelantó Gómez Amado, quien estuvo trabajando en la escena. 

ESPACIO PUBLICITARIO