SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL. GUEMES: EMPEZO EL DESMANTELAMIENTO DE LA ANTENA DE TELECOM DEL CENTRO DE LA CIUDAD



Quienes encabezaron el reclamo calificaron el hecho de “un triunfo”, pero advirtieron que “no nos quedaremos con los brazos cruzados”, y exigirán que saquen otras tres torres ubicadas en distintos puntos.

Gral. Guemes: Después de 7 años largos de lucha, la Sra. Nora Palacios logro el traslado de la Antena de Telefonía que se encontraba montada en la Calle Saravia al 60 de esta ciudad, quien lucho para lograr la reubicación de las antenas de telefonía en esta localidades. quien dijo "En General Güemes desde el año 2010 venimos luchando porque la reubicación de las antenas de telefonía celular que se instalaron en el centro", detalló Nora Palacio quien agregó que "desde entonces fallecieron 51 personas por distintos tipos de cáncer y, pese a las varias marchas y demás reclamos, hasta el día de hoy no habíamos logrado que se modifique la situación", hasta el Viernes pasado que nos aviso nuestra Abogada que se había enviado la Directiva por parte de la empresa de empezar con el traslado de la Antena de Celulares de la Empresa Telecom y Personal.
La verdad que fue demasiada espera, al escucharlo me llore todo, le agradezco a los que nos ayudaron a difundir esto a los Vecinos que admitieron su enfermedades, ahora falta 2 más que están en el radio de la ciudad. 

info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO