SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Simulacro de incendio en la Planta de YPF, del Parque Industrial Güemes




Los ejercicios de simulación tienen el objetivo de minimizar los riesgos ante una eventual crisis y evaluar el nivel de adiestramiento y operatividad del plan de emergencia. Participó personal de bomberos voluntarios de los 2 cuarteles de la ciudad de Güemes, Policía de Salta, y Hospital Dr. Joaquín Castellanos.

Con el objetivo de aunar criterios sobre el plan de contingencia, y conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de los involucrados ante un siniestro, en la mañana de hoy, ante el asombro de los vecinos de la ciudad,  personal de los dos cuarteles de bomberos voluntarios, participaron de un simulacro de incendio en la planta de combustibles de YPF, ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad. 
Manuel Calub, jefe de los bomberos cuartel Miguel Güemes, expresó: “hemos sido convocados a través del comité de contingencia de YPF para ser parte de un nuevo simulacro de incendio en la planta de combustibles, que nos sirvió para observar nuestras debilidades, y capacitar de esta manera a los bomberos voluntarios de ambos cuarteles”
Del mismo participó personal la Policía de Salta, servicios de emergencia del Hospital Dr. Joaquín Castellanos y la Agencia de Seguridad Vial. En la ocasión, el operativo contó con la supervisión de autoridades de YPF de la planta ubicada en el Parque Industrial.

Fuente: Ultimasnoticiasguemes.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO