SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

El Ejército Argentino Busca Voluntarios hasta el 16 de Agosto


COLEGIO DR MARIANO MORENO, REALIZAN MURALES POR EL BICENTENARIO


COBOS: UN CAMIONERO SALVO A MUJERES DE MORIR QUEMADAS EN SU AUTO

Ocurrió hoy cerca de las 10. 30 a la altura de la central TermoAndes. Se desconocen los motivos

ULTIMO MOMENTO: Mañana comenzará a distribuirse a los bancos el billete de $500


Gral Güemes: ACCIDENTE DE TRANSITO FRENTE A LA CENTRAL TERMICA

Ultimo momento accidente de transito sobre Ruta 34 

GRAL GÜEMES: ACTIVIDADES CAMINO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA


Tucumán: A 10 días del Bicentenario de la Independencia

Del 1 al 9 de julio se desarrollarán todas las actividades del Bicentenario. Mauricio Macri encabezará la celebración. La Corte Suprema, las cortes provinciales y camaristas federales serán los primeros en sesionar. También lo harán los legisladores.
AddThis Sharing Buttons
AMPLIAR 
Casa de Tucumán

SALTA: Prohibirán estacionar donde funcionen establecimientos escolares

El proyecto que tratará el Concejo Deliberante tiene como objetivo descomprimir el tránsito en las calles del microcentro.

En pocos días entronizarán al Señor y la Virgen del Milagro

La ceremonia se adelantó considerablemente, respecto del año anterior. Entra y entérate de los detalles.


El vocero de la Catedral Basílica de Salta, Marcelo Singh dio a conocer detalles de los preparativos de la festividad del Milagro que ya se acerca. 

Singh indicó que este año se adelantó la fecha de entronización para el sábado 23 de julio, a las 18.

La fecha sorprendió a varios dado a que se adelantó considerablemente. En relación a ello, dijo que "se debe a que se sumaron muchas instituciones educativas a la misa en la Catedral”.

POLICIALES | Ordenan trasladar a Reynoso a Güemes

El juez subrogante Bavio dio la orden y la reacción del imputado y su entorno fue inmediata. Temen por la vida del exmagistrado.
Después de que el juez federal subrogante JULIO BAVIO ordenara el traslado inmediato del exjuez RAÚL REYNOSO a la cárcel federal de Güemes, éste pidió mediante un manuscrito a su excolega que revea la decisión "porque está en juego su salud y la de su familia".
El traslado fue ordenado en el marco de la causa por presuntos favores a narcotraficantes de parte del exjuez de Orán, quien está detenido desde el 1 de mayo en la comisaría federal de Salta capital. Sin embargo, Reynoso teme por su salud y su seguridad.
La carta que le escribió Raúl Reynoso al juez Bavio.
La carta que le escribió Raúl Reynoso al juez Bavio.
"Nuestros detenidos en Güemes fueron por causas en las que yo intervení. Si algo me ocurriera, los responsabilizo desde ya", escribió en una carta dirigida al magistrado Bavio. Consideró además que tal decisión "suena más a antojadiza, persecutoria, sensacionalista que a una decisión justa y razonada".
En el escrito también critica que Bavio no haya citado a declarar a personas que considera clave y que no respetó su principio de inocencia.

LA FAMILIA INICIÓ UNA CAMPAÑA

La hija del juez Reynoso también escribió hoy en las redes sociales y pidió que su material se comparta para tener más fuerza. En su mensaje escribió que el traslado pone en juego "la salud, seguridad y la vida misma" de su papá y de ocurrirle algo responsabilizarán al juez federal subrogante Julio Bavio, al fiscal federal Eduardo Villalba y a los integrantes de la Cámara Federal Renato Rabibaldi Cabanillas, Ernesto Solá y Guillermo Elías.

LA DOMICILIARIA

El ahora exdefensor de Reynoso, Federico Magno, aclaró que su alejamiento nada tiene que ver con el traslado ordenado por Bavio. "El alejamiento fue en muy buenos términos y sigo convencido de la inocencia del doctor Reynoso". También señaló: "El padecimiento físico está acreditado, por lo tanto puede suceder que el juez Bavio resuelva otorgar la prisión domiciliaria".


Reajustan manera de calcular jubilaciones, que subirán 15%

ESPACIO PUBLICITARIO